Playa del Carmen, 27 de enero (Infoqroo).- Facilidades y espacios adecuados para las personas y atletas con discapacidad son una de las prioridades en la administración de Lili Campos Mirando, lo cual quedó ratificado en la remodelación de un inclusivo Poliforum.
De acuerdo con Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal, las modernas instalaciones permiten el fácil acceso a las personas con alguna discapacidad y disfrutar de las instalaciones como deportista o espectador.
“Desde que una persona con discapacidad ingresa a la Unidad Deportiva Playa del Carmen se encuentra con estacionamiento exclusivo, la nueva rampa hacia las butacas, una duela en condiciones adecuadas para las llantas de las sillas de ruedas y baños idóneos”, indicó.
El funcionario expresó que la instrucción de Lili Campos es brindar más y mejores espacios a los solidarenses, en especial a las personas con discapacidad, a fin de disfrutar de las instalaciones deportivas, se fomente el deporte y el sano esparcimiento.
Ejemplo de ello, abundó, son las facilidades y espacios en horarios que se le tienen asignado a los deportistas con discapacidades como el equipo de baloncesto en silla de ruedas que entrena por las tardes en la instalación.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día