El diputado Guillermo Brahms defiende uso del alcoholímetro
Cancún, 15 de julio (Infoqroo).- El diputado Guillermo Brahms, del Partido Verde Ecologista Mexicano, defendió la implementación del alcoholímetro y dio su voto de confianza a las autoridades al sostener que son un gobierno nuevo que hace bien las cosas.
El legislador preguntó, “¿es correcto conducir alcoholizado o bajo los influjos de cualquier otra sustancia?, eso puede causar daños muy graves a uno mismo o a terceros. Es eso nada más”.
Ante el reclamo de varios sectores que piden que se les incluya en la toma de decisiones, enfatizó que el artículo correspondiente tiene años y lo único que cambió fue el tema de sancionar e insistió, “es correcto conducir alcoholizado”.
También dijo que no hay que tachar a todos que son corruptos, y reiteró que la legislación tiene ya muchos años y hay gente capacitada en las instancias correspondientes como la Fiscalía General del Estado y la propia policía.
El diputado enfatizó que le da su voto de confianza a las autoridades, a la policía en general y si hay negativo en algún sector es algo que siempre se va a presentar.
“Es algo normal tener veces en contra. A las instituciones debemos de darles un voto de confianza porque somos un un nuevo gobierno que está haciendo las cosas distintas”, manifestó.
-Foto Infoqroo
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





