Cancún, 3 de febrero (Infoqroo).- Fuego, gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre, en pareja con Príncipe Cometa, encabezaron una entretenida velada en la que salieron con el brazo en alto en el “Jueves de Lucha”.
Ataviado con su peculiar máscara en naranja y amarillo, un sombrero, y al ritmo de la canción del “Coco No”, el oaxaqueño subió al cuadrilátero de la “Carnicería”, acompañado de Príncipe Cometa para enfrentar a Guardián y Tiger Fly.
En la primera caída, la dupla técnica se quedó con la victoria, cuando arriesgando el físico, el Príncipe Cometa voló entre las cuerdas para aniquilar a Tiger Fly, mientras que, a ras de lona, Fuego rindió con una mecedora al Guardián.
Pero el duelo se emparejó, cuando el acrobático de Tiger Fly apagó las llamas del invitado, y después de maltratar con bofetadas al Príncipe Cometa, recibió el respaldo de su compañero, para azotarlo y esperar el conteo del réferi Dark Palomo.
En la definitiva tercera caída, los cuatro contendientes se brindaron dentro y fuera del encordado, hasta que una vez más el Príncipe Cometa con un salto mortal dejó fuera a Tiger Fly, y Fuego con un castigo a los brazos del Guardián, le puso el cerrojazo a la velada.
En la semifinal, Delirio e Infierno hicieron equipo con el Duende Maya, para medirse en un duelo de rudos a “Las Máquinas del Mal”, conformada por Pakal, Gran Tigre y Taurus.
Infierno rindió a Taurus, Delirio a Gran Tigre, y el Duende Maya acompañado del infernal se encargaron de Pakal, pero en la segunda caída que inició abajo del ring con sillazos, se dio el empate.
La definición de la lucha se dio cuando Taurus cometió faul sobre el Duende Maya, por lo que Dark Palomo decretó la descalificación. Previo a ello Gran Tigre se lesionó al intentar un lance y atorarse con las cuerdas.
En un mano a mano, la Mujer Salvaje Jr. sacó a relucir su experiencia al vencer con una llave que colocó en espaldas planas al Pequeño Guerrero del Futuro Jr.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día





