El Cancún FC entrega mastografías como parte de la “campaña rosa” del fútbol mexicano
Cancún, 7 de diciembre (Infoqroo).- La organización del Cancún FC entregó mastografías a la organización Acción Permanente Ciudadana AC, presidida por Maricruz Vargas Aceves, tras participar en octubre pasado, en la campaña rosa para la prevención y detección del cáncer de mama, promovida por el fútbol mexicano.
La agrupación, fundada en 2015, concentra sus esfuerzos en la gestión social de vivienda, desarrollo sustentable, salud, urbanización, además de gestoría ante el Ayuntamiento de Benito Juárez, en temas como predial y regularización de la tierra.
“La organización es amplia. Por ejemplo, las mastografías las entregamos en la 103 y Leona Vicario”, explicó Maricruz Vargas, quien agradeció el gesto de los campeones del Torneo Apertura de la Liga de Expansión por impulsar esta iniciativa entre los sectores más vulnerables de la sociedad.
En representación del club, María Alonso, Gerente de Mercadotecnia, entregó las mastografías a Acción Permanente Ciudadana AC.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





