El “Beto Ávila” casi listo para recibir pretemporada de los Tigres de Quintana Roo
Cancún.- El parque “Beto Ávila”, casa de los Tigres de Quintana Roo desde hace una década se encuentra prácticamente listo para el inicio de la pretemporada del equipo felino.
Aunque todavía se tienen pendientes algunos trabajos de mantenimiento, es un hecho que el campo de juego y el inmueble quedará en óptimas condiciones para el mes de abril, cuando inicie la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
En entrevista, el encargado de los trabajos, Florencio Vidal Miranda, refiere que el terreno de juego está a un 80 por ciento y que confía plenamente en dejarlo en las mejores condiciones para cuando los Tigres tengan su juego inaugural en casa.
Precisó que el campo se encuentra en etapa de recuperación debido a una infección que sufrió el año pasado.
En cuanto al estadio se refiere, Vidal Miranda comentó que como cada año se le aplica una mano de pintura así como adecuaciones y mantenimiento a las áreas comunes como baños, pasillos y los palcos.
Asimismo, manifestó que las áreas exclusivas de jugadores como las casetas y vestidores, de visitante y de local, y que en el caso de los Tigres sus dos jaulas para la práctica de bateo.