Ejecutan a delegado de transportistas en Alfredo V. Bonfil; el atacante huyó en motocicleta
-El crimen se cometió a plena luz del día; autoridades ya investigan el caso-
Cancún, 25 de julio (InZoom.mx).- Un nuevo episodio de violencia sacudió esta tarde a la delegación Alfredo V. Bonfil, al sur de Cancún, luego de que César Contreras Arteaga, delegado en la zona norte de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), fuera asesinado a balazos al interior de una vivienda.
El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, en una propiedad ubicada en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón y Vicente Guerrero. De acuerdo con versiones preliminares, un sujeto que viajaba solo en motocicleta se detuvo frente al inmueble, ingresó y disparó varias veces contra la víctima, para luego escapar del lugar sin ser identificado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área tras el arribo de paramédicos, quienes confirmaron que Contreras Arteaga ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena del crimen y del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este homicidio. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con el responsable.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





