Discusión conyugal termina en muerte que rayó en lo absurdo en Cozumel
Cozumel, 17 noviembre (Infoqroo).- Autoridades judiciales reportaron el hallazgo de un cadáver masculino en un departamento de la colonia Centro, en un suceso causado, presumiblemente, por una ventana que aplastó a la víctima cuando pretendió ingresar, a través de ella, a una discoteca de su propiedad
El reporte fue recibido por el número de emergencias 911, relativo a una persona sin signos vitales atorada en una ventana, en la 5 avenida con Rosado Salas, desde donde su esposa informo de manera inmediata al Fiscal del Ministerio Público para su conocimiento.
Al lugar acudieron los agentes Ministeriales y municipales acordonaron con cinta de color Rojo, de prevención, así como con 4 elementos de fuerza, los cuales llegaron a bordo de la patrulla con número económico 7166.
Asimismo, en el lugar se encontraban los paramédicos de una clínica particular, quienes informaron a los oficiales que una persona del sexo masculino se encontraba atorado sin vida en una ventana, mencionando que al llegar al lugar, el cuerpo del masculino ya no estaba en la ventana si no que se encontraba recostado en el piso, por lo que le aplicaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos mencionaron que los bomberos llegaron con anticipación, al mando de Manuel Arjona Rodríguez, de la unidad 634, el cual al ser entrevistado de igual manera, mencióno que al llegar al reporte del número de emergencias 911, una persona del sexo femenino les pidió ayuda, ya que su esposo estaba atorado en la ventana de la puerta de acceso a la discoteca de los cuales son propietarios.
De tal manera, estando en el predio, ya solo abrieron las puertas con la llave de la esposa y quitaron el cuerpo de la ventana, donde el ahora occiso permanecía atorado en suspensión completa, con la mitad del cuerpo de las extremidades superiores afuera del bar, intentando salir.
Ante ello, y luego de zafarlo de la estructura, procedieron a recostarlo en el piso en compañía de los demás elementos de bomberos, previo a la llegada de los paramédicos.
La pareja sentimental del hoy occiso, quién pidió el anonimato mencionó que terminaron de trabajar, en el bar con su esposo y al retirarse del lugar fueron a su domicilio particular y al estar ahí comenzaron a discutir por razones personales y el ahora occiso salió del domicilio poco después.
Posteriormente, al ver que su esposo no regresó, decidió ir a buscarlo a la discoteca y al llegar al lugar se encontró a su esposo el cual estaba atorado en la ventana, y comenzó a moverlo, pero ya no respondía y por eso llamó al número de emergencias 911, para reportar el hecho y pedir ayuda.
El cuerpo del ahora occiso se encontraba recostado en la entrada principal del bar en el piso en posición decúbito dorsal, con las extremidades superiores apuntando al noreste, aunque no eran apreciables lesiones visibles en el cuerpo ni señales de violencia en el lugar. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Semefo, para su necropsia de ley.
INFOQROO/HCF/JCG