Dialogan motociclistas y autoridades para analizar las reformas a la Ley de Movilidad
Cancún, 25 de julio (Infoqroo).- Motociclistas y autoridades estatales participaron en una mesa de trabajo en el Complejo de Seguridad C5 de esta ciudad para discutir las recientes reformas aprobadas por el Congreso del Estado a la Ley de Movilidad.
El encuentro, encabezado por la secretaria de Gobierno, María Cristina Torres Gómez, y Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, también contó con la participación de Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, director general del Instituto de Movilidad de Quintana Roo y Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez.
Durante la reunión, representantes de diversos grupos de motociclistas expresaron sus opiniones e inquietudes sobre la nueva legislación.
El diálogo se centró en abordar diferentes perspectivas, propuestas y posibles soluciones que permitan avanzar hacia un Quintana Roo más seguro y reducir el número de delitos cometidos con motocicletas.
En los próximos días se llevará a cabo una segunda mesa de trabajo para evaluar los avances y alcanzar acuerdos que faciliten la elaboración de un reglamento equilibrado. El objetivo es garantizar el uso responsable de las motocicletas y combatir la delincuencia de manera efectiva.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





