Diablos apalea 13-6 a los Tigres y asegura la serie en Cancún
Cancún, 23 de mayo (INfoqroo).- El lanzador Steven Moyers salió inspirado, al tiempo que su ofensiva lo respaldó con dos cuadrangulares y un doble que llevaron diez carreras al pentágono, en el triunfo de 13-6 para los Diablos Rojos que además se quedan con la serie en Cancún.
El ataque escarlata lo encabezó Roberto Ramos con siete carreras producidas al conectar triple y homerun con las bases llenas, además de otras cuatro de Julián Ornelas que también la sacó del parque.
La pizarra tuvo mucho movimiento en la misma primera entrada, con cinco anotaciones, tres para la visita, por dos de los de casa. Los Diablos tomaron ventaja de 3-0, producto de un doblete de Roberto Ramos que limpió las colchonetas en las que se encontraban Jesús Fabela, Carlos Sepúlveda y Julián Ornelas.
Pero al cierre del episodio de las buenas noches, los Tigres se acercaron 2-3, con par de rodados impulsores al cuadro de Reynaldo Rodríguez y Joey Terdoslavich, que hicieron anotar a Alejandro Robles y Pedro Castellano Jr. respectivamente.
Segunda carrera intensa
En el segundo episodio continuaron los timbrazos, ya que el México Rojo se adelantó 4-2, con imparable remolcador de Julián Ornelas al prado izquierdo que envió al pentágono a Moisés Gutiérrez quien se había embasado en bola ocupada.
La ventaja roja se incrementó a 7-2 en el cuarto episodio, gracias a cuadrangular de tres rayitas por parte de Julián Ornelas (4), llevándose por delante a Jesús Fabela y Carlos Sepulveda; antes de que los bengalíes recortaran distancias en la conclusión de ese mismo capítulo con bombazo solitario de Isaías Tejeda (2) hacia el prado izquierdo.
Para el sexto episodio y otra vez ya con dos outs, los escarlatas volvieron a hacer daño con par de anotaciones, producidas con triple de Julián Ornelas y sencillo de Japhet Amador.
En la conclusión de ese mismo rollo, los caribeños se acercaron 4-9, con doblete productor de Alejandro Robles, haciendo anotar a Dalton Lee Combs. Ya en la séptima llegó una más para los anfitriones con el segundo bambinazo de la jornada del dominicano Isaías Tejeda (3) poniendo la pelota en la pantalla panorámica.
Cierre definitivo
El juego se puso 13-5 en el score a favor de los Diablos Rojos se dio en la octava entrada, mediante un Grand Slam de Roberto Ramos (6), quien dio su segundo homerun de la serie. En tanto que el definitivo 6-13, lo colocó Joey Terdoslavich (4) para los Tigres en el noveno capítulo.
La victoria fue para el estadounidense Steven Moyers (4-0) en labor de cinco innings, siete hits, uno de ellos de vuelta entera, tres carreras de las cuales dos fueron limpias, cuatro ponches y dos bases por bolas.
Mientras que el revés se le apuntó a Raúl Zoé Carrillo (2-3) con trabajo de cuatro entradas, ocho indiscutibles, uno de ellos de cuatro estaciones, siete anotaciones de los cuales seis fueron limpias, un abanicado y un caminado.
Este miércoles en punto de las 19:30 horas se jugará el tercer compromiso de esta Guerra de Guerras en el estadio Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre Darel Torres (2-2 con 4.88) por los Tigres de Quintana Roo y Bernardo Flores (0-1 con 4.00) por los Diablos Rojos del México.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






