Detienen en Cancún a taxi con cinco personas, llevaban un arma
Cancún, 18 de diciembre (Infoqroo).- Efectivos de la Policía Quintana Roo detuvieron en un taxi de Cancún a cinco sujetos armados.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la captura se concretó en la súper manzana 249 y que se trata de cinco personas identificadas como Eladio “N” de 20 años de edad y Sergio “N” de 23 años, originarios de Veracruz; Zacarías “N” de 28 años, originario de Puebla; Juan “N” de 23 años, originario de Yucatán y Cristian “N” de 34 años de edad.

En el reporte se refiere que la detención se logró cuando policiales que se encontraban realizando sus recorridos preventivos en la súper manzana 249, manzana 537, calle Hawái con isla Lealtad, se percataron de un vehículo de la marca tipo versa, con placas de circulación 1831-TRY del Edo de Quintana Roo, color blanco con franja verde, habilitado como taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 0006, en el que venían a bordo cinco personas.

Según el informe, el conductor hizo el cambio de luces en repetidas ocasiones y que ante este hecho, los oficiales se aproximaron para verificar si todo se encontraba en orden, pero al acercarse se bajó del auto uno de los hombres insultándolos, por lo que les procedieron a realizar una inspección, encontrando en el interior del vehículo un arma de fuego corta de color negro, calibre 09 mm y un cargador con 13 cartuchos útiles calibre 09 mm, motivo por el cual se procedió a la detención de los presuntos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





