Detienen a nueve personas que se pusieron violentas en antro de la zona hotelera de Cancún
Cancún, 23 de abril (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a nueve personas por el delito de resistencia de particulares y lesiones en la zona hotelera de Cancún.
En una tarjeta informativa, las autoridades identificaron a los detenidos como Luis Omar “N”, Rafael “N”, Miguel Ángel “N”, Jazmín Idali “N”, Kevin Manuel “N”, Rubén “N” , Carlos Arturo “N”, Randy Rogelio “N” y Jocelin “N”.
De acuerdo con el reporte, agentes de la dependencia que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, desde la central de radio les solicitaron su apoyo para atender un reporte de personas agresivas en el kilómetro 9.2 del bulevar Kukulcán.
Al llegar, elementos de la Secretaría que ya estaban en el lugar, dieron cuenta de un grupo de personas que estaba generando disturbios al interior de una discoteca y que momentos antes habían agredido a personal de seguridad privada de esa empresa de entretenimiento nocturno.
Los detienen por agresivos
Cuando identificaron al grupo rijoso y los elementos les indicaron el alto, respondieron agresivamente, lanzando golpes y patadas a los policías, lesionando a un elemento de la Corporación, por lo que los agentes solicitaron refuerzos para mantener el control del orden público.
Tras controlar a las nueve personas rijosas que alteraban el orden público, se les informó que les realizarían una inspección física, tras la cual, no se les encontró ninguna sustancia ni objeto ilícito.
Tras lograr su detención fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de resistencia de particulares y lesiones, para iniciar los procesos judiciales correspondientes.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






