Detienen a joven tras conducir moto con reporte de robo en la SM 260
Cancún, 02 de abril (InZoomMX).– Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Cancún en la Supermanzana 260, donde además se logró la detención de un hombre presuntamente vinculado con el delito de encubrimiento por receptación.
Intervención durante labores de vigilancia
El aseguramiento ocurrió como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que mantienen los agentes en distintos puntos de la ciudad. Durante estas acciones, los oficiales detectaron a un individuo que conducía una motocicleta sin acatar disposiciones de tránsito, lo que motivó su intervención.
El sujeto, identificado como Rey “N”, de 26 años, fue inspeccionado por los elementos policiales, quienes procedieron a verificar la unidad que manejaba.
Confirmación del reporte de robo
Tras la revisión, se corroboró que la motocicleta, una Italika tipo WS150 en color azul con verde, contaba con reporte de robo vigente. Ante esta situación, la unidad fue asegurada como parte del procedimiento correspondiente.
El conductor fue detenido en el lugar por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.
Puesta a disposición
Tanto el detenido como la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad competente, que se encargará de determinar su situación jurídica conforme a la ley, respetando en todo momento el principio de presunción de inocencia.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





