Cancún, 27 de agosto (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron esta tarde en Cancún a dos sujetos por delitos contra la salud e investigan su presunta relación con el asesinato de un joven de 13 años registrado esta semana.
En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer la detención de Carlos Arturo “N” y Guadalupe “N, por su presunta participación en delitos contra la salud.
Asimismo, se precisó que los capturaron cuando agentes de la Policía se encontraban en labores de vigilancia, seguridad y prevención, por la avenida Kabah con dirección a la avenida Tules, alrededor del fraccionamiento Villas del Mar II.
En ese lugar, los oficiales se percataron de la presencia de dos sujetos a bordo de una camioneta tipo Renault Duster, color negro, con placas USE619F de Quintana Roo, los cuales al ver la presencia policial, intentaron huir.
Al realizar una revisión a la unidad, los agentes encontraron del lado del conductor, un paquete envuelto en cinta canela que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
Además, dentro de la ropa del detenido de nombre Carlos Arturo “N” de 32 años, le encontraron seis bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 10 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene fragmentos sólidos de color beige con las características similares a la droga conocida como como crack y un teléfono celular touch de la marca Motorola color rojo con funda de plástico de color rojo.
De igual manera, al sujeto identificado como Guadalupe “N” de 46 años, le encontraron cuatro bolsitas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características de la marihuana, ocho bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene fragmentos sólidos de color beige con las características similares a la droga conocida como crack.
Ante el hallazgo, los sospechosos fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados, pues se presume que están vinculados con hechos violentos perpetrados en días recientes en la ciudad.
En ese sentido, las autoridades verifican si tienen relación con el asesinato de un menor de entre 13 y 15 años, cuyo cuerpo apareció, amarrado y con dos disparos en la cabeza, en un predio de colonia de la periferia de Cancún.