Detectan caja con 2.6 kilogramos de sustancias ilegales en empresa de paquetería de Cancún
Cancún, 2 de agosto (Infoqroo).– Agentes de la Policía Federal aseguraron en una empresa de paquetería de Cancún, dos cajas de cartón con peso bruto de 2.6 kilos con sustancias prohibidas .
En una tarjeta informativa, se dio a conocer que se detectaron 34 cartuchos para evaporador electrónico con THC y 21 frascos con hierba con las características de la Marihuana, que estaban empacadas en una empresa ubicada en la avenida Colosio de Cancún.
El paquete tenía como origen la ciudad de Guadalajara y destino final Cancún, pero tras realizarse una inspección, se detectaron las dos cajas de cartón de color café, del que se desprendía un fuerte aroma a marihuana, por lo que se inspeccionó con apoyo de la máquina de rayos X, marcando el color característico de una sustancia orgánica similar a la marihuana.
Por lo anterior elaboraron la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede Cancún.





