Después de causar revuelo en Puerto Morelos, la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada está lista para presentarse en la Hacienda Santa Cruz de Mérida
Cancún, 2 de marzo, (Infoqroo).- Después de 7 visitas a Cancún y la Riviera Maya, Agatha Ruiz de la Prada ya se siente como en casa y eso le da confianza para hacer cosas atrevidas como posar en traje de baño y subirlo a su cuenta de Instagram, algo que nunca había hecho.
Esta visita, comentó, está llena de cosas nuevas y divertidas, como la visita a Mérida, una ciudad que no conoce pero que le emociona visitar.
“No se cómo es Mérida, la imagino como una ciudad muy antigua, en España tenemos una Mérida y ya quiero conocer la Mérida de México”, expresó.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, que más que conferencia se convirtió en una amena charla que se negaba a abandonar.
“Nunca en mi vida he mirado el reloj para decir es hora de irme”, comentó divertida al tiempo que señalaba su muñeca desnuda cuando alguien de su equipo llegó a decirle que era momento de atender el desfile de moda que estaba por comenzar.
La icónica diseñadora española habló sobre el movimiento “Me Too”, que promueven actrices estadounidenses en contra del abuso sexual.
“El movimiento me ha entusiasmado, porque la verdad que es un momento en que el tema de la mujer está tan, tan de moda, yo siempre he sido muy feminista, me han encantado todos los temas de los derechos de la mujer. Ahora hay como un movimiento mundial que yo estoy fascinada con eso”, consideró.
Al igual que en Puerto Morelos, , Agatha Ruiz de la Prada presentará su colección Otoño-Invierno 2018 en la Hacienda Santa Cruz de la ciudad de Mérida, el próximo miércoles 7 de marzo.