Despiden a policía de Cancún asesinado el fin de semana
Cancún, 10 de julio, (Infoqroo).- Familiares, amigos, autoridades y compañeros le dieron el último adiós en honores fúnebres a Rubén Lara Sánchez, policía asesinado el sábado pasado.
Entre pase de lista, disparos de salva, toque de silencio y posteriores aplausos de los asistentes, autoridades rindieron homenaje póstumo al Policía 3°, Rubén Lara Sánchez, acribillado cuando se encontraba a bordo de una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
La ceremonia incluyó una guardia de honor de cuerpo presente que encabezó el presidente Remberto Estrada Barba y que se llevó a cabo en los patios de las oficinas generales de la corporación.
En compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno, representantes de las Fuerzas Armadas y directivos policiales, así como del personal en activo, el alcalde dio personalmente el pésame a la esposa, hijas y a toda la familia presente del elemento caído en cumplimiento de su deber el pasado 8 de julio.
También les entregó simbólicamente un retrato así como el uniforme de Rubén Lara Sánchez con sus insignias de la dependencia.
De igual forma, atestiguó la lectura de la biografía de Rubén Lara Sánchez, nacido el 8 de enero de 1965, en Champotón, Campeche, quien alcanzó el grado de Policía 3° y cumplió con 21 años de servicio, luego de haber ingresado el 8 de noviembre de 1996, en cuyo periodo demostró honradez, con principios y valores que distinguen al servicio policial.