Denuncian presunto intento de secuestro de menores en zona maya
Felipe Carrillo Puerto, 30 de Agosto, (Infoqroo).- La Fiscalía General de Justicia de la Zona Centro (FGJ), iniciara las investigaciones de un supuesto intento de secuestro perpetrado en contra de dos menores de edad, y denunciado por el padre ambos.
El progenitor acudió a las oficinas de esta representación para interponer la denuncia correspondiente ante la mesa de Atención Temprana Penal, donde se inició la investigación con el número de caso 666/2017.
Rodolfo C.P., como el agraviado fue identificado por la autoridad, señaló que luego de las 19 horas con 10 minutos de ayer, cuando sus dos hijos regresaban de unas asesorías que una maestra les ofrece, en el trayecto a casa, precisamente en la calle 75 por la Diagonal 63 (o avenida Tecnológico), fueron interceptados por una camioneta color azul.
El vehículo, al parecer tipo Windstar, tenía en su interior a tres sujetos, uno con el rostro cubierto y otro con la cara pintada y tatuado.
“Estas personas se acercaron a mis hijos supuestamente para preguntar sobre una dirección pero después les ofrecieron cinco pesos para que se acercaran donde se encontraba el vehículo.
Seguidamente, prosiguió, uno de los sujetos pudo agarrar la mano de uno de mis hijos, pero el otro, al ver esto procedió a golpear al agresor para que pudiera soltarlo y de esta manera pudieron salir huyendo del lugar para evitar ser capturados.
“Al lograr soltarse mis hijos corrieron lo más que pudieron hasta que llegaron a la casa, para decirle a mi esposa lo que había sucedido, ya que se encontraban muy agitados y es por eso que mi esposa me llamo a mi teléfono celular para decirme lo que estaba ocurriendo.
Ante estos supuestos hechos acudió a la Fiscalía General de esta ciudad para interponer la denuncia correspondiente ante la mesa de Atención Temprana Penal, donde inició el número de caso 666/2017, por el delito de tentativa de privación de la libertad personal, cometido en agravio de sus menores (de edad no especificada).





