Dan de baja a taxista que trabajaba en estado de ebriedad
Cancún, 11 de julio, (Infoqroo).- Un taxista que fue sorprendido trabajando en estado de ebriedad e incluso se quedó dormido al volante fue dado de baja por el sindicato “Andrés Quintana Roo”.
De acuerdo con información que proporcionó la agrupación, el operador fue identificado como A.C.R., y operaba diferentes unidades.
El conductor fue descubierto la noche del lunes pasado y denunciado en la red social del sindicato e incluso una usuaria fotografió y mostró que había tomado un taxi en la avenida Chichén con Kabah, cuando se percató que el operador estaba alcoholizado y que incluso al llegar a un semáforo se quedó dormido.
Además, durante el trayecto hacia su destino casi chocaban en el cruce de las avenidas Chichen Itzá con Chac Mool poniendo en riesgo la vida de la pasajera.
De acuerdo con el reporte que proporcionó el Sindicato de taxistas, se trata de la unidad con número económico 3611, que el operador fue detenido casi a la media noche del mismo lunes, que fue ubicado por delegados de la Secretaría de Trabajo del mismo sindicato en inmediaciones de plaza Cancún Mall, en la región 228, de la Franja Ejidal.
La unidad fue remitida a los patios del sindicato y el hombre dado de baja.