Cuatro lesionados de bala deja ataque a una casa en Cancún
Cancún, 27 de diciembre, (Infoqroo).- Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas de bala tras ataque registrado en una zona residencial cercana a oficinas de corporaciones policiacas.
De acuerdo con un primer reporte de la Fiscalía General del Estado, el ataque se registró aproximadamente a las 4 de la tarde, tiempo local en inmediaciones de las calles Andrés Quintana Roo y Kabah, cerca de la zona donde se encuentra la Vicefiscalía General del estado, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) de Cancún y las oficinas centrales de la Secretaría municipal de Seguridad Pública.
Según el reporte elaborado por el número de emergencias 9-1-1, cuatro personas, de entre 25 y 38 años de edad resultaron lesionadas de bala.
Las autoridades identificaron a los lesionados como S. A. G. C., de 30 años de edad con herida de bala en la región occipital, a Ó. H. M., de 38 años, que presenta herida por arma de fuego en tórax lado izquierdo y excoriaciones.
Asimismo, J. C. B. C., de 25 años, presenta herida por Proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y C. A. A., de 28 años, con herida por arma de fuego en el glúteo izquierdo y en la espalda del mismo lado.
En el relato de hechos que elaboró la Fiscalía, establece que el ataque se registró en dirección a un inmueble de dos niveles pintado de color blanco en frente con un portón de lámina, que en la parte exterior se encuentra estacionado un vehículo de la marca Mazada color gris, que presenta varios impactos por arma de fuego en su costado izquierdo, panorámicos delantero y en el portón de metal.
La dependencia refirió que se encontraron varios casquillos percutidos y que personal de servicios periciales procesan la evidencia.
El incidente se registró en una zona donde operan varias propiedades del sistema Airbnb, afectando a turistas que no pudieron pasar por el desarrollo de las primeras investigaciones.
Horas antes de este incidente, un hombre murió ejecutado y otro más lesionado en un ataque registrado la noche de este martes en el fraccionamiento Prado Norte de la Región 260.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para recabar la primera evidencia del caso y levantar el cuerpo, que quedó debajo de un autobús y estaba maniatado.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex