Crucero con dos mil personas cambió operaciones de La Habana a Cozumel
Cozumel, 10 de Septiembre, (Infoqroo)- El crucero Opera de la Naviera italiana MSC, realizó el embarque y desembarque de pasajeros en la isla de Cozumel, debido a las severas afectaciones que registran las operaciones portuarias en la región del Caribe a causa del Huracán “Irma”, acciones que normalmente son realizadas en la Habana, Cuba, pero que por esa contingencia culminarán este domingo en esta isla.
Al respecto, el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en la isla, Emilio Villanueva Sosa, explicó que la naviera decidió extender la estadía del MSC Opera en este puerto hasta este domingo, debido a esas circunstancias extraordinarias.
Asimismo, agregó que a través de un comunicado, el crucero MSC se encargará de los traslados desde Cozumel al aeropuerto de Cancún, y viceversa, para permitirle a los pasajeros salientes el emprender el regreso a casa y ayudar a los visitantes entrantes a llegar a tiempo al crucero.
“La naviera también va a ayudar a aquellos huéspedes que necesiten reprogramar su vuelos para evitar mayores afectaciones ” resaltó.
Villanueva Sosa, comento que el crucero MSC OPERA, cuenta con dos mil pasajeros a bordo, quienes tendrán que esperar hasta que las autoridades portuarias estimen que las operaciones con destino a la ciudad de Miami, Florida sean factibles.