Continúa la violencia en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen
Cancún, 23 de noviembre, (Infoqroo).-Mientras que en Puerto Morelos apareció un cuerpo en un fraccionamiento en construcción, en Cancún tres sujetos sobrevivieron tras ser atacados a balazos y dos más salieron vivos de otro ataque en Playa del Carmen.
De acuerdo con reportes del número de emergencias 911, el miércoles por la tarde se reportaron disparos en contra de una persona en la región 94 de Cancún.
En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y la zona fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT)
Horas después, a las 11 de la noche, se reportaron disparos en el fraccionamiento Paseos Kabah, de la Región 223.
En un reporte preliminar se encontró evidencia de que se realizaron 9 disparos y dos personas lesionadas.
Los lesionados fueron identificados dentro del Hospital General como P.V.H. y E.R.P.
En Playa del Carmen, cerca de las 4 de la mañana se reportó una fuerte explosión en una casa de la colonia Colosio que dejó saldo de dos lesionados, al perecer mujeres.
La Fiscalía investiga el origen de la explosión pero descartó que se tratara de un ataque con granadas de fragmentación como se mencionó en los primeros reportes preliminares.
Finalmente, la Fiscalía investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció en el interior de una casa en construcción de un nuevo fraccionamiento de Puerto Morelos.
En los primeros informes se indica que el cuerpo está atado y con el rostro tapado, además de presentar golpes en el cráneo.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex





