• Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

Construyen en zona hotelera de Cancún Rueda de la Fortuna de 60 metros

en la sección CANCUN
9 febrero, 2017
A A
306
SHARES
2.4k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp

Cancún contará con un nuevo atractivo de nivel mundial;  “La Gran Rueda Cancún

 

Cancún.- A pesar de no contar con los permisos municipales de desarrollo urbano, la instalación de una estructura para una mega rueda de la fortuna en Punta Cancún continúa pues los planes son activar este atractivo antes del 14 de febrero, informaron sus promotores.

En entrevista, el empresario Eduardo Albor precisó que la “Gran Rueda Cancún” contempla una inversión aproximada de $200 millones de pesos y contará con el respaldo tecnológico de la reconocida empresa Dutch Wheels International.

Por su parte, René Aziz, socio del proyecto, explica que la “Gran Rueda Cancún” es un nuevo atractivo de nivel mundial, que se volverá punto obligado de visita en la Zona Hotelera, como complemento a la oferta turística del destino, con la cual turistas y locales, podrán disfrutar de una de las atracciones que ya son emblemáticas de las grandes urbes como París, Londres o Chicago.

Refiere que la empresa holandesa Dutch Wheels International se hará cargo de la instalación y medidas de seguridad, que se trata de una compañía considerada como una de las más calificadas a nivel mundial al contar con la certificación Tüv Rheinland, la más alta en la materia.

René Aziz indica que Dutch Wheels ha instalado con éxito este tipo de atracción en diferentes ciudades en Estados Unidos, Europa y Asia, con un récord sin fallas en materia de seguridad y funcionamiento.

En cuanto a la falta de permisos municipales, como indicó la oficina de Desarrollo Urbano, subrayó que no son necesarios, que en todo caso, requiere de una autorización de la oficina de espectáculos.

Indica que se ubicará en la Plaza Comercial Coral Negro, ofrecerá una perspectiva única de Punta Cancún, de las vistas espectaculares del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté que podrán disfrutarse desde la Gran Rueda Cancún, son una oportunidad para que el visitante tenga una experiencia de la zona como nunca antes.

En cuanto a los detalles técnicos, comentó que este nuevo atractivo contará con una altura de 60 metros y 42 góndolas cerradas y climatizadas, para hasta 8 personas.

También puntualizó que los residentes de Cancún, así como personas de la tercera edad, tendrán precios especiales y promociones para disfrutar de este atractivo.

El paseo tendrá una duración estimada de 20 minutos y que de esta manera con la Gran Rueda  Cancún se suman a los esfuerzos de promoción turística del destino, así como fomentar, rescatar y mejorar los espacios públicos familiares y de entretenimiento de la zona hotelera, de manera sustentable.

Además, aseveró que reactivará un área antes utilizada como estacionamiento, sin afectar el entorno o el tráfico y le dará a este espacio un sentido familiar, normalmente  identificado por sus bares y discotecas.

Destacó que la Gran Rueda Cancún es una inversión privada Holandesa – Mexicana, con el respaldo de empresas con la más alta experiencia en la fabricación e instalación de ruedas de este tipo como lo son las que operan recientemente en Hong Kong, Seattle y Finlandia con una vasta experiencia en manejo de instalaciones de entretenimiento.

Puntualizó que como en los grandes centros turísticos del mundo, la Rueda Cancún será un ícono del destino y un gran imán para visitantes locales y turistas nacionales e internacionales.

Tags: ChicagoDesarrollo urbanoEduardo AlborGran Rueda CancúnLondresLondres o ChicagoParísRené Azizrueda de la fortuna
No Result
View All Result

Navegar secciones

  • BACALAR (980)
  • CANCUN (16,928)
  • CHETUMAL (6,896)
  • Ciudad de México (723)
  • Columnas (59)
  • COZUMEL (5,703)
  • Curiosidades (13)
  • Deportes (4,096)
  • FELIPE CARRILLO PUERTO (1,529)
  • Galu Noticias (468)
  • Gastronomía (272)
  • Internacional (426)
  • ISLA MUJERES (1,038)
  • JOSÉ MARÍA MORELOS (433)
  • LÁZARO CÁRDENAS (966)
  • MÉRIDA (1,084)
  • NACIONAL (3,659)
  • PLAYA DEL CARMEN (5,670)
  • Política (2,082)
  • Portadas (2,343)
  • PUERTO MORELOS (1,320)
  • QUINTANA ROO (15,208)
  • TULUM (4,051)
  • Turismo (4,616)
  • Yucatán (908)

navegar etiquetas

Benito Juárez cancun caribe mexicano Chetumal Ciudad de México COVID-19 Cozumel destacadas Diario de Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Fiscalía General del Estado Infoqroo información Isla Mujeres José María Morelos Kantunilkín Mara Lezama medios de comunicación monitoreo de medios monitoreo de prensa Mérida méxico news noticias Novedades ocho columnas periodicos playa del carmen Por Esto portadas prensa pressclipping primeras noticias primeras planas Puerto Morelos quintana roo reporte matutino resumen de noticias riviera maya Solidaridad síntesis de prensa síntesis informativa Tulum Turismo Yucatán

Un esfuerzo informativo de la Península.

  • Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.