Conforman órgano consultivo ciudadano municipal deportivo de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, 24 enero (Infoqroo).- La conformación y toma de protesta del Consejo Consultivo Ciudadano Municipal de la Comisión de la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), tuvo lugar este día en Felipe Carrillo Puerto, para garantizar la participación ciudadana en el ámbito deportivo.
El titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, dialogó con los representantes municipales acerca de las necesidades y soluciones que deben darse en temas pendientes de resolver en este ámbito en el municipio.
López Pinzón destacó la importancia de generar vínculos entre gobierno y sociedad, de trabajar con la gente y dijo que para ello buscan mecanismos que permitan una comunicación directa a través de consejos consultivos.
Por su lado, el presidente municipal, José Esquivel Vargas, se pronunció a favor de una responsabilidad permanente en materia deportiva.
De esta manera, dijo, las acciones en este ámbito tendrán un impacto significativo y el trabajo que el Consejo para la Juventud y el Deporte Municipal (Cojudem) realiza generará la participación activa de más jóvenes de la ciudad y comunidades.
Destacó también que estas acciones forman parte del programa estatal “Juntos Hacemos Más”, para reforzar la coordinación de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno.
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo





