Con goleada en contra se despide Yalmakán del torneo
Zamora, 21 de abril, (Infoqroo).-Jugando en casa, Real Zamora goleó 5 a 0 al Yalmakán Chetumal, en la última Jornada de la Liga Premier.
El primer tanto del partido fue por conducto de Agustín Ortega que luego de un tiro de esquina se encontró solo en segundo poste y empujó la pelota al minuto 22.
El conjunto visitante generó algunas jugadas de peligro con disparos de larga distancia que fueron controlados por el arquero Irving Rodríguez.
Con la ventaja mínima se fueron los dos conjuntos al descanso.
Para la segunda mitad Real Zamora encontró los espacios para irse al frente y al 64´ Edgar Villegas marcó desde fuera del área un gol que venció al portero Córdova y así decretarse el dos por cero.

El tercer tanto para Zamora llegó al 68´ luego de un remate al poste derecho y en el contrarremate Pedro Terán marcó el gol.
Al minuto 76´ Bryan Álvarez encontró la puerta enemiga y aumentar la cuenta a 4 goles, el quinto gol entró al 81´ por medio de Pedro Terán que en un tiro libre cerró a primer poste y peinó hacia atrás para vencer al arquero.
Con el resultado Real Zamora terminó con 49 unidades y fuera de liguilla, debido a que Cruz Azul Hidalgo ganó en Tabasco 3 por cero y con eso llegó a 50 puntos y ocupar el último peldaño de la zona de liguilla. Yalmakán Chetumal se despide del torneo con 24 unidades.
Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex





