“Chispa” Gastelum, Pablo Ortega y Sergio Contreras harán pretemporada con los Tigres
Cancún, 13 de febrero, (Infoqroo).-Los consentidos de la afición, Carlos “Chispa” Gastélum, Pablo Ortega y Sergio Contreras, forman parte de la lista de 58 peloteros entre establecidos, extranjeros, invitados y novatos, que trabajarán a partir del 20 de febrero en la preparación de la temporada 2018 de los Tigres de Quintana Roo.
En un comunicado, la directiva del club de bengala dio a conocer que los jugadores empezarán trabajos en el estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo.
Asimismo, se dio a conocer que al frente del equipo estará su flamante timonel para la campaña del 2018, el estadounidense Tim Johnson.
Este martes la directiva felina, que encabeza el presidente ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos y el gerente general, Rodrigo Aguirre Aguilar, confirmaron el roster que deberá estar trabajando a partir del lunes, con miras al primer calendario del año, previsto para comenzar el próximo 23 de marzo visitando a Piratas de Campeche.
En cuanto al cuerpo técnico que acompañará a Tim Jonshon, destaca el regreso de Héctor Hurtado como coach de banca; luego de que fue quien terminara el 2017 al frente del equipo.
También vuelven Jesús “Chito” López, Raúl Sánchez, y Armando Valdez, así como gente de mucha experiencia en las personas de Francisco “Paco” Chávez, Jesús “Chuy” Moreno, Juan de Dios Chávez y Eliseo Garzón.
En cuanto a la base nacional, se espera la incorporación de dos bats mexicanos de mucho respeto como son Luis Mauricio Suárez y José “Chapo” Amador.
En el renglón de extranjeros a la ofensiva, CJ Retherford, es de los que repite, así como las caras nuevas de los jardineros, Jason Bourgeois y Alonzo Harris, además del lanzador Derrick Loop; sin dejar de lado al méxico-americano Brian Hernández, quien fue el líder productor del equipo la temporada anterior y al brazo de Jesse Estrada que fue parte de la rotación de abridores.
La directiva añadió que aún quedan lugares disponibles para los Tigres en cuanto a foráneos se refiere.
Además, indicó que como invitados a buscar un lugar en el equipo, destaca la figura de Rolando Acosta, quien ya vistió la franela del equipo felino del 2012 al 2014, siendo parte de los Tigres campeones del 2013.
En esta pretemporada también estarán trabajando jóvenes peloteros, que tratarán de “buscar llenarle el ojo” al manager y poder hacer equipo.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex