Chetumaleños siguen reparando ambulancias ante indiferencia de Ayuntamiento
Chetumal, 20 de agosto (Infoqroo).- Ciudadanos iniciaron por su propia cuenta con la reparación mecánica de una segunda ambulancia de la Unidad de Respuesta a emergencias Médicas (UREM) ante la indiferencia en ese sentido del Ayuntamiento de Othon P. Blanco.
Para llevarse la unidad médica descompuesta desde hace dos meses, y repararla, los interesados utilizaron una grúa de la base en la que permanecía, y la trasladaron hasta un taller mecánico en la colonia Lagunitas.
Apenas hace una semana repararon la primera ambulancia en la que gastaron 10 mil pesos en las piezas mecánicas que necesitó la ambulancia para su buen funcionamiento, pero en esta segunda ocasión prevén gastar más.
La intención, de acuerdo con los involucrados, consultados por Infoqroo, es reparar cuatro ambulancias en las que gastarán 80 mil pesos en la compra de refacciones porque se van a ahorrar la mano de obra, que el referido taller mecánico donará.
Por su lado, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, no ha querido dar alguna versión sobre el tema, y sólo se ha limitado a decir que el Ayuntamiento carece de recursos.
Empero, hizo un arrendamiento por casi 100 mil pesos por una camioneta último modelo, de acuerdo con los inconformes.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





