Cateo en la Supermanzana 251 termina con dos detenidos y presunta droga asegurada
Cancún, 29 de agosto (InZoom.Mx).– Un cateo realizado en la Supermanzana 251 de Benito Juárez derivó en la detención de dos personas y el aseguramiento de presuntos estupefacientes, como parte de una investigación por posibles delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
La diligencia fue encabezada por la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, luego de obtener una orden judicial para intervenir un inmueble ubicado sobre la calle Isla Guadalupe, en su cruce con avenida Isla Aruba.
Durante la inspección, las autoridades localizaron una despicadora metálica, una pipa, teléfonos celulares y material vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, además de otros indicios relacionados con la investigación.
Posibles estupefacientes.
Como resultado del operativo, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Brayan Jair “N” y Citlali Abigail “N”, a quienes también les fueron aseguradas sustancias con características de posibles estupefacientes.
Una vez concluido el cateo, el inmueble quedó asegurado y bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, mientras continúan las investigaciones para determinar el origen y destino de los indicios encontrados.
Tanto las personas detenidas como los objetos y sustancias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Que será la autoridad encargada de definir la situación jurídica de Brayan Jair “N” y Citlali Abigail “N” dentro del plazo constitucional correspondiente.
Las autoridades señalaron que será durante el desarrollo de las investigaciones cuando se determine la responsabilidad que pudiera corresponder a los detenidos. Por lo que se mantiene su presunción de inocencia.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





