Villahermosa, 18 de agosto (Infoqroo).- El cubano Yoanner Negrín embrujó con sus lanzamientos la artillería olmeca y condujo una victoria por blanqueada de los Leones de Yucatán, 3-0, igualando la Series de Zona, en duelo celebrado en el Parque Centenario 27 de Febrero.
El histórico abridor melenudo demostró su categoría como uno de los estelares de la postemporada. Labró joya monticular para llevarse el triunfo en siete entradas en las que sólo aceptó tres imparables, con 96 envíos al pentágono.
“Asere” fue relevado de manera estupenda por David Gutiérrez, en la octava, y Josh Lueke retiró los últimos tres outs para obtener el salvamento.
Desde la misma primera entrada las fieras hicieron la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Luis Juárez; en la cuarta tanda, imparable de José Juan Aguilar envió al plato a Humberto Sosa para ampliar la ventaja y en el fatídico séptimo rollo, extrabase del cubano Yadir Drake remolcó la tercera.
Con la serie nivelada a un triunfo por bando, la batalla por el pase a la final del sur se trasladará al Parque Kukulcán, el viernes, sábado y domingo.





