Capturan a narcomenudista con un arsenal de drogas
Cancún, 8 de octubre (InZoom.Mx).- En una operación conjunta enmarcada en el operativo “Blindaje Cancún”, elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez lograron la detención de dos individuos por su presunta participación en delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 510, durante recorridos de prevención y vigilancia. Los agentes detectaron a dos sujetos mientras realizaban un aparente intercambio de bolsitas que contenían sustancias con características de narcóticos, lo que motivó la intervención de las fuerzas de seguridad.
Tras ser interceptados y practicarles una inspección de seguridad, a los detenidos les fue asegurado un considerable lote de diferentes tipos de drogas: 33 bolsitas de plástico con marihuana, ocho bolsitas con cristal, 10 pastillas con la leyenda diazepam, cinco pastillas en las que se lee clonazepam y ocho bolsitas con crack.
Los detenidos fueron identificados como Jorge “N”, de 41 años de edad, y Luis “N”, de 35 años. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las evidencias aseguradas, para el inicio de los trámites legales correspondientes.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





