Candidatos de seis partidos prosiguen periplo proselitista por Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, 25 mayo (Infoqroo).- Candidatos de seis partidos políticos y de dos coaliciones a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto prosiguieron su recorrido por la demarcación en la que ofrecieron una vez más sus propuestas y proyectos en caso de que ganen los comicios del 1 de julio próximo.
Al respecto, la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PRI-PVEM-Panal) y presidenta municipal con licencia, Paoly Perera Maldonado se reunió con mototaxistas de tres agrupaciones gremiales en la alcaldía de Chunhuhub.
En el encuentro con los moto taxistas Paoly Perera escuchó a representantes de agrupaciones gremiales como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) La Federación de Sindicatos Obreros y Campesinos (Fesoc) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem).
Paoly Perera agradeció el recibimiento de los trabajadores de ese tipo de transporte en la comunidad explicando que una de las preocupaciones que, según ella, tuvo al llegar a la presidencia fue precisamente la imperiosa necesidad de normar y regular el transporte público realizando para ello reuniones con sindicatos de transportistas y estableciendo reglas claras en ese importante sector económico.
“Hoy las familias de cada mototaxista tienen mayor certidumbre, pero además tenemos el proyecto para subsidiar o facilitar a los prestadores de este servicio la adquisición de nuevas unidades que permitan no solo mejor imagen para sus clientes sino mayor garantía de seguridad para los usuarios, sabemos como hacerlo y podemos lograrlo”, dijo.
Más tarde Paoly Perera fue recibida en el mercado público de Chunhuhub, en donde llegó a bordo de una moto taxi y acudió directamente a saludar de mano a cada uno de los locatarios de ese centro comercial.
A su vez, el abanderado de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” (PAN-PRD-MC) José Esquivel Vargas, visitó comunidades ubicadas al sur del municipio de Felipe Carrillo Puerto y se reunió con sus pobladores.
Al presentarse en las poblaciones de Chancah Derrepente, La Mixtequilla, Chan Santa Cruz, Santa María Poniente y Naranjal Poniente, el candidato destacó que estas comunidades surgieron al calor de la guerra de castas de 1847 y que cuentan con importantes recursos forestales y acuíferos pero sobre todo con gente de gran valentía.
Asimismo, reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo del campo con empleo, salud y bienestar social para todos.
INFOQROO/MC/JCG
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




