Cancún, sede del Panamericano Amateur libre de Padel
Cancún, 10 de noviembre (Infoqroo).- Jorge Mañe, presidente de la Federación Mexicana de Padel, dio a conocer que Cancún será sede del 25 al 28 de noviembre, del Panamericano Amateur de Categorías Libres.
Mientras tanto, en este momento se lleva a cabo en esta ciudad, la concentración del equipo nacional infantil con miras al Mundial en Paraguay.
“Agradecemos el apoyo de las autoridades para tener este evento en el cual estarán los mejores jugadores de 14 países, sin duda será una competencia que consolidará nuestro deporte, y en especial en Cancún, que cuenta con Journey Padel como uno de los mejores clubs”, dijo Mañe.
Delegación mexicana
En conferencia de prensa el dirigente presentó al equipo mexicano integrado por 29 jugadores que competirán a partir del próximo lunes 13 en el Mundial Infantil que se jugará en Asunción. La delegación mexicana entrena en Cancún y partirá el fin de semana con destino a Paraguay.
Asimismo, entregó diplomas a Claudio Köhler, entrenador físico de la primera concentración de pádel de la Selección nacional infantiles y juveniles; a la head coach Cristina Marín Toledano, así como a Germán Canalá y Rafael Romero Hernández, integrantes del cuerpo técnico, deseándoles éxito en el Mundial del 13 al 18 de noviembre en Paraguay.
De igual manera, se realizó la toma de protesta de la Asociación de Pádel de Quintana Roo, cuya mesa directiva quedó conformada con Aldo Vidal como presidente; César Díaz, vicepresidente; Eduardo Arellano, secretario General, y Ulises Solís, vocal.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras