Cancún se pone romántico con la “Arrolladora”
Cancún.- Con el espectáculo visual de los teléfonos celulares iluminando la noche y gritos de euforia de los fans, la Arrolladora Banda el Limón se presentó en el Centro de Convenciones Nichupté.
Para deleite de sus seguidores, el concierto de la agrupación duró más tres de horas.
Pasada la medianoche, llegó el momento. De pronto, las pantallas instaladas en el escenario se prendieron y aparecieron videos de la misma Arrolladora lo que causó todavía más gritos ante los cientos de fans quienes fueron testigo de este concierto.
“Mi segunda vida”, “Tu historia fue conmigo”, “De ti exclusivo”, “Media Naranja”, fueron tan solo algunas de las canciones antiguas que la banda cantó para deleitar a su público cancunenses, pero también lo sorprendió con interpretaciones de su nuevo álbum discográfico, “Libre otra vez”.
Algunas de las cientos de fans quienes fueron testigos del gran show, subieron al escenario para bailar, jugar y hasta besar a sus ídolos musicales, quienes en todo momento se dejaron apapachar y hasta recibieron playeras por parte de estas.
Al finalizar la gran velada musical, todos los integrantes de la Arrolladora se acercaron al filo del escenario para agradecer y despedirse de sus fans, quienes no dejaron de gritar y corear. “Otra, otra”.