Buscan convertir a Cancún en un paraíso espiritual lleno de valores
Cancún, 15 de diciembre (Infoqroo). – Al dar la bendición de la primera representación del nacimiento de cristo “Navidad en la Playa” que se realizó esta tarde en Playa Delfines, el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo señaló que buscan contribuir para convertir a Cancún no sólo en un paraíso turístico sino también en un paraíso espiritual lleno de valores.
“Cancún es un paraíso, un paraíso natural de talla mundial, con esta arena, con este mar, con ese sol, pues todo mundo quiere venir a Cancún, se trata de que estos actores van a venir a representar la escena del nacimiento contribuyan a ese paraíso y lo hagan todavía más hermoso, paraíso natural y paraíso espiritual lleno de valores, que nos recuerden que cuando Jesús nació nos trajo la paz”, comentó el obispo.
Por su parte, Nicte-Há Sabido, del servicio de coordinación general de “Navidad en la Playa”, habló sobre la importancia de fomentar en Cancún este tipo de obras que acercan a la espiritualidad y ayudan a fomentar la unión entre la sociedad.
“Hoy nuestra ciudad necesita buenas noticias, necesita eventos que fomenten valores y cosas positivas”, indicó Nicte-Há Sabido, servicio de coordinación general.
La primera representación del nacimiento de cristo “Navidad en la Playa” que se realizó esta tarde en Playa Delfines, contó con la presencia de unos 400 espectadores, entre turistas y locales que disfrutaron el trabajo de casi 100 actores.
El próximo 7 de enero los mismos actores se presentarán nuevamente en el parque de las Palapas, pero en esa ocasión sólo serán algunos de los pasajes del nacimiento de Jesús y la llegada de los Tres Reyes Magos.