Bomberos rescatan a menor atrapada en vehículo
Playa del Carmen, 16 de noviembre (Infoqroo).- La acción oportuna de elementos del cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG), permitió el rescate de una menor que quedó atrapada dentro de un vehículo en el fraccionamiento Villas Riviera.
El incidente ocurrió luego de que la madre de la niña, en un descuido, dejó las llaves dentro del automóvil con su hija aún en el interior. Ante la desesperación, la mujer pidió ayuda de emergencia, lo que activó la respuesta inmediata de los rescatistas.
Para liberar a la menor, los elementos tuvieron que romper una de las ventanas del vehículo. Posteriormente, la niña fue valorada por el personal del GEAVIG, quien confirmó que se encontraba en buen estado de salud tras el incidente.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





