Balean a una persona en zona residencial de Cancún
Cancún, 18 de mayo, (Infoqroo).- Un sujeto lesionado tras un ataque registrado esta noche en una zona de alto movimiento comercial de Cancún.
El incidente se registró apenas horas después de la presentación del Teniente Coronel Julián Leyzaola como asesor operativo en jefe en materia de seguridad pública del Ayuntamiento.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que se desplazaban en dos camionetas de lujo dispararon en contra de una persona, que viajaba en otra camioneta acompañado de dos personas, que alcanzó a huir y lesionado, buscó refugio en las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública.
El ataque se reportó a las 22:30 aproximadamente en la Súper manzana 11, en la avenida Acanceh, a pocos metros de un hotel y cerca de Plaza de las Américas
En el reporte que se tiene, una persona resultó lesionada, logró dejar del lugar y llegó cerca de las instalaciones policiacas a donde pidió auxilio, pues al parecer presentaba dos impactos de bala en la espalda.
Las autoridades desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, mientras que la zona donde se encuentra la corporación policiaca, fue “sellada” por las autoridades, limitando el tráfico vehicular.
El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital privado de Cancún para recibir atención médica.
En los primeros reporte preliminares se indica que encontraron en la zona más de 20 cartuchos percutidos de un arma de fuego de grueso calibre.