Con un baleado y el hallazgo de una cabeza inicia el mes de febrero
Cancún, 1 de febrero, (Infoqroo).- El mes de febrero, comenzó con un empresario baleado en la Súper manzana 29 y el hallazgo de un cabeza en un predio de la región 251.
En ambos casos, la Fiscalía General del Estado ya inició las correspondientes carpetas de investigación.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que identificaron al segundo de los sujetos asesinados tras el ataque al bar Oasis, registrado la semana pasada.
Se trata de A. M. M, de 35 años, originario de Guatemala y fue reconocido por un hermano, que declaró desconocer a que se dedicaba,
Por otra parte, en una tarjeta informativa la Fiscalía dio a conocer que se inició la carpeta de investigación 52/2018, contra quien o quienes resulten responsables del ataque a un sujeto registrado esta mañana en la súper manzana 29.
De acuerdo con la información, a las 9:25 horas, por conducto del número de emergencia 911 se tiene conocimiento de una persona lesionada al parecer por proyectil de arma de fuego.
En el reporte se precisa que la víctima ingresó a una clínica privada que se ubica cerca de la zona donde fue atacada
El sujeto identificado como H.I. D. G, de 57 años de edad, no pudo ser entrevistado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal de servicios periciales por la lesión que presenta.
De acuerdo con el parte médico, presenta herida de aproximadamente medio centímetro en la cara, al parecer producida por proyectil de arma de fuego, sin orificio de salida y cuyo proyectil se encuentra alojado en tejidos blandos.
Asimismo, se destacó que se trata de una lesión que producida pone en riesgo la vida y la función de la persona.
En relación con el hallazgo de la cabeza, la Fiscalía indicó que a las 12:25 se recibió el reporte de que en un predio de la súper manzana 251, trabajadores encontraron una cabeza humana por lo que realizan la llamada al número de emergencias.
En el reporte se refiere que al parecer es la cabeza de un hombre, que se encuentra en avanzado estado de putrefacción, por lo que se determinó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
De esta manera, en el primer día del mes de febrero, se reporta el primer ejecutado y un sujeto baleado que se debate entre la vida y la muerte
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex