• Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

Atlante viajará más de 3,400 kilómetros para enfrentar a Juárez FC en la Copa Mx

en la sección Deportes
1 octubre, 2019
A A
305
SHARES
2.3k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp

Atlante viajará más de 3,400 kilómetros para enfrentar a Juárez FC en la Copa Mx

 
Cancún, 1 de octubre (Infoqroo).- Aunque con posibilidades lejanas, Atlante no quita el dedo del renglón en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente etapa de la Copa Mx, y este miércoles visitará a los Bravos de Ciudad Juárez con la menta puesta en sacar un buen resultado.
Pero en cuestión de unas horas, deberá completar un viaje de frontera a frontera de más de 3,400 kilómetros, para regresar a Cancún y recibir a los Alebrijes de Oaxaca.
 
Atlante enfrentará esta semana dos juegos cruciales, uno en el Torneo de Copa y el otro, en la competencia de Liga del Apertura 2019, de la División de Ascenso.
Para encarar ambos compromisos, desde el domingo iniciaron la preparación de ambos cotejos, con los objetivos bien  firmes de lograr trascender, lograr calificar en Liga y avanzar a la siguiente fase en Copa.
 
El primer compromiso es este miércoles en el Torneo de Copa, cuando visiten en duelo de la Jornada 3 a Bravos de Ciudad Juárez, mientras que el segundo juego, será el próximo domingo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca.
Consciente de que dos derrotas en los dos partidos en el Torneo de Copa, estar sin puntos hace difícil superar de manera positiva esta fase de grupos, el director técnico del Atlante, Alex Diego Tejado, afirmó que van con la firme convicción de hacer el mejor partido y sacar el mejor resultado.
 
“Sabemos que las posibilidades se reducen por los malos resultados que hemos tenido, pero no dejaremos de luchar”, expresó.
El estratega puntualizó que para este partido, varios jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse e ir sumando experiencia y mejor ritmo de juego.
 
El director técnico atlantista felicitó al plantel porque su trabajo en la cancha y durante los partidos, los tiene en la parte alta de la competencia.
En el Torneo de Liga, tras 8 Jornadas disputadas, el Atlante marcha en el cuatro lugar de la tabla general, con 15 puntos, producto de 3 juegos ganados, 4 empates y una derrota, 8 goles a favor y 8 en contra.
 
“Los felicito por el trabajo de día a día, por su gran fuerza de voluntad, y yo les decía, manténganse fuertes, porque lo que están haciendo lo están haciendo bien y tarde o temprano los resultados se nos van a dar. Yo estoy contento por ellos, porque se lo merecen, porque se sacrifican y porque tienen una fuerza mental muy importante y su premio es ese”, subrayó.
 
Los Potros de Hierro estás empatados con Tampico Madero en cuanto al número de unidades, aunque el plantel que comanda el ex atlantista, Mario Alberto García Covalles, va en tercer lugar por una mejor diferencia de goles, 9 a favor, 6 en contra,
Con 16 puntos, los dos primeros sitios son ocupados por Alebrijes y Atlético Zacatepec, con una diferencia en goles de más dos y más 1.
 
En los recientes cinco partidos, el equipo dirigido por Alex Diego viene de dos victorias consecutivas y tres empates y este fin de semana tendrá un encuentro crucial cuando reciban al líder de la tabla general, Alebrijes de Oaxaca.
 
El partido se realizará el próximo domingo en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, a las 19 horas.
Respecto al reciente triunfo logrado ante el equipo de la Universidad de Guadalajara, el estratega azulgrana dijo que es un resultado que beneficia al ánimo del plantel, luego de cuatro empates, tres en casa (ante Mineros en la J-1, ante Potros UAEM en la J-4 y contra Tampico Madero en la Jornada 6, la otra igualada fue en su visita a Zacatepec.
 
“En general el equipo ha trabajado bien a lo largo de las dos competencias y los resultados no habían sido justos en algunos partidos”, explicó el entrenador.
“Logramos romper esa inercia y por primera vez conseguimos dos triunfos de manera consecutiva. Veo al equipo fuerte mental y físicamente. Ahora a esperar que los jugadores que tienen una gran calidad se manifiesten en esta segunda parte del Torneo y con la participación de todos, calificar a la liguilla”, añadió.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Tags: Alebrijes de OaxacaatlanteBravos de Ciudad JuárezcancunCopa MXLiga del Apertura 2019torneo de Copa
No Result
View All Result

Navegar secciones

  • BACALAR (967)
  • CANCUN (15,997)
  • CHETUMAL (6,727)
  • Ciudad de México (589)
  • Columnas (56)
  • COZUMEL (5,608)
  • Deportes (4,033)
  • FELIPE CARRILLO PUERTO (1,490)
  • Galu Noticias (465)
  • Gastronomía (261)
  • Internacional (347)
  • ISLA MUJERES (841)
  • JOSÉ MARÍA MORELOS (428)
  • LÁZARO CÁRDENAS (947)
  • MÉRIDA (1,036)
  • NACIONAL (3,528)
  • PLAYA DEL CARMEN (5,406)
  • Política (2,034)
  • Portadas (2,209)
  • PUERTO MORELOS (1,307)
  • QUINTANA ROO (14,988)
  • TULUM (3,921)
  • Turismo (4,169)
  • Yucatán (839)

navegar etiquetas

Benito Juárez cancun caribe mexicano Chetumal Ciudad de México COVID-19 Cozumel destacadas Diario de Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Fiscalía General del Estado Infoqroo información Isla Mujeres José María Morelos Kantunilkín Mara Lezama medios de comunicación monitoreo de medios monitoreo de prensa Mérida méxico news noticias Novedades ocho columnas periodicos playa del carmen Por Esto portadas prensa pressclipping primeras noticias primeras planas Puerto Morelos quintana roo reporte matutino resumen de noticias riviera maya Solidaridad síntesis de prensa síntesis informativa Tulum Turismo Yucatán

Un esfuerzo informativo de la Península.

  • Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

© 2023 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.