Atlante juega este martes por el liderato de la Liga de Ascenso Mx
Cancún.- Atlante no tiene tiempo para lamentaciones, se perdió el invicto y el súper liderato de la competencia pero la derrota debe dejar enseñanzas, porque el torneo sigue y el equipo quiere mantenerse en los primeros lugares, aseveró el técnico Eduardo Fentanes.
Atlante ya está en Zacatecas, a la víspera de su duelo de la cabalística fecha 7 de la Liga de Ascenso MX.
Con la idea de regresar a la senda del triunfo y retomar el liderato el plantel entrenó el fin de semana y hoy lunes después de la práctica viajó para el duelo a celebrarse éste martes en el estadio Francisco Villa.
Irving Zurita, defensa azulgrana sabe que Mineros es un rival complicado, pero confía plenamente en la capacidad de los elementos azulgrana.
“Enfrentamos a un rival que está arriba de nosotros y es muy importante el ir a ganarles para mantenernos en los primeros lugares, es el compromiso que adquirimos al inicio del torneo. Confiamos mucho en el plantel, en las cosas que se vienen haciendo”, añadió.
Atlante perdió el invicto en el torneo tras ser superado 2-1 por Toros de Celaya. Además, dejó el liderato del torneo, que ocupa precisamente su rival Zacatecas
En entrevista, el técnico Eduardo Fentanes refiere señala que en la derrota ante Celaya, fueron un par de desconcentraciones que tuvieron al inicio las que les costó recibir los goles.
Reconoció que a pesar de eso el equipo se comportó bien, que en el segundo tiempo quisieron hacer las cosas mejor y así sucedió, pero ya no alcanzó para voltear al marcador.
“Ahora en Zacatecas no debemos regalarles espacio, ellos tienen gente desequilibrante arriba , por lo que será importante estar bien parado, con un orden táctico, eso nos va a permitir que saquemos el resultado. Vamos por los tres puntos para traerlos a casa y regresar al primer lugar”, afirmó el estratega.
Aseveró que una derrota a estas alturas del torneo sirve para rectificar el camino y en menos de cuatro días los potros tienen una nueva revancha deportiva,
“No vamos a hacer tanto drama por una derrota, simplemente es una llamada de atención ya que todos los equipos que enfrentemos van a ser complicados y nosotros debemos ser inteligentes para sacar el mayor número de puntos en casa”, apuntó.