Atlante inicia su andar en la Copa MX
Cancún.- Después de un fin de semana muy fructífero que le permitió ubicarse en el segundo lugar de la general, Atlante regresó al trabajo previo al duelo de mitad de semana de la Copa MX.
Los movimientos serán el común denominador en la alineación azulgrana ante Mérida, debido a la carga de trabajo con la que inició el torneo y las dobles jornadas así como los viajes a los que el equipo estuvo expuesto.
Eduardo Bravo es uno de los elementos que tendrá minutos y será el encargado de vigilar el arco azulgrana.
En el 2016, “Lalo” tuvo grandes actuaciones en los encuentros que fungió como titular y es el trabajo diario el que lo mantiene en excelente nivel.
“Vamos concentrados en lo que nos toca hacer, obviamente nos fuimos tranquilos con la actuación de la copa pasada, pero quedó la espinita de quedarnos en liguilla. Estas oportunidades son las que tengo que aprovechar para que me vea el cuerpo técnico y seguir trascendiendo”, comento el nacido en Jalisco.
La Copa es la ventana para elementos que piden a gritos una oportunidad y saben que esos minutos pueden marcar la diferencia en próximas convocatoria, pero particularmente, la posición de arquero es de las más complejas, afortunadamente el profesor Olaf Heredia, entrenador de porteros, los mantiene siempre al máximo nivel.
“Es muy complicado, porque partido a partido de la Liga me toca estar en la banca como suplente, pero hay que seguir trabajando y sacar lo mejor. Tengo mucha motivación porque Gerardo “Kampa” Ruiz está haciendo muy bien las cosas y ahorita me toca aprender de él. A veces la inactividad pesa, pero estamos preparándonos cada práctica para dar lo mejor de uno y demostrar lo que somos”, apunto el cancerbero azulgrana.
Para el duelo del miércoles sabe que tiene un rival complejo, pero confía en lo hegemónico que ha sido Atlante en casa.
“Ya se convirtió en un clásico, se vive con mucha intensidad y este miércoles tenemos que salir a ganar el duelo. Estamos pensando en los dos torneos, hacer un gran papel y hay rivales de gran categoría como las Chivas que es un equipo de los grandes, donde tendremos que sacar la casta”, añadió.
“Arrancamos muy bien el torneo de Liga y que mejor que reflejar el buen momento también en la Copa y que la gente nos apoye ante Venados, son parte fundamental de esto, aquí los esperamos”, culminó el guardameta Bravo.
La invitación está abierta para el duelo de media semana en el llamado Clásico del Sureste.