• Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADASDEL DÍA
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas
No Result
View All Result
Noticias Cancún - turismo - playa del carmen
No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

Atlante hará reconocimiento especial al ex portero Félix Fernández

en la sección Deportes
12 enero, 2018
A A
312
SHARES
2.4k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp
Compartir en FacebookCompartir en twitterEnviar a WhatsApp

Atlante hará reconocimiento especial al ex portero Félix Fernández

Cancún, 11 de enero, (Infoqroo).-  El conductor de televisión y ex arquero Potro, Félix  Fernández dará la patada inicial en el duelo de la jornada 2 que sostendrán Atlante y Zacatepec.

En un comunicado, la directiva dio a conocer que como parte del replanteamiento de sus formas de trabajo para regresar al equipo a los lugares que se merece dentro del balompié mexicano y como parte de su campaña publicitaria, en cada encuentro de local,  tendrá la presencia de un ex jugador azulgrana, comunicador deportivo o invitado especial que comulgue con los colores de la institución para dar la patada inicial en el estadio Andrés Quintana Roo.

Para distinguir al invitado especial, su nombre será bordado en una de las butacas de la banca de local y se le entregará un reconocimiento por su amor a la camiseta.

El primer personaje que nos hará el honor de acompañarnos en el duelo de la jornada 2 es el ex arquero atlantista y comunicador deportivo Félix Fernández, quien se ha caracterizado por seguir la huella del Potro a lo largo de los años y en reconocimiento a su trayectoria y a los años de gloria vividos con el Atlante, se colocará su nombre y el número de su playera, en el asiento de la banca local.

Félix Fernández se dijo feliz por el reconocimiento y espera que esta temporada el equipo dirigido por Sergio Bueno, encuentre el nivel para disputar los primeros lugares en la Liga.

“Es un honor acompañarlos en el inicio de este torneo Clausura 2018, en el que todos los que tenemos el  corazón azulgrana que somos muchísimos en México y particularmente en Estados Unidos, tenemos la plena confianza de que será un torneo infinitamente mejor al del año anterior.  Fieles a nuestra costumbre y a nuestra esperanza,  sabemos que viene algo mejor para el Atlante”, aseveró.

“Nosotros, como Atlantistas, aunque no seamos parte directamente ya de la institución, tenemos nuestra labor, nuestra responsabilidad,  compromiso que establecimos el día que ligamos nuestro corazón a estos colores. Apoyamos incondicionalmente y ahora que tenemos acceso a las redes sociales, celebramos cuando se gana, los criticamos constructivamente cuando se pierde, pensando en el bien del equipo y estamos al pendiente. Somos muchos seguidores que trabajamos en los medios de comunicación que estamos muy pendientes de lo que sucede en la institución”, comentó Félix.

Como jugador y aficionado, al ex arquero azulgrana le ha tocado vivir ambos lados de la moneda y así lo comenta.

“Me ha tocado vivir absolutamente de todo, grandes glorias y también fracasos. Soy un convencido de que uno aprende de los errores y de los fracasos, de que contienen lecciones sumamente valiosas y lo que fue el torneo pasado para el Atlante, no tengo la menor duda que dejó un gran aprendizaje para los que forman la institución, para los que se están integrando, desde cuerpo técnico, jugadores, directiva y quien lo preside. Tiene  que haber sido una gran lección y de entrada, este torneo estamos viendo  que los resultados afortunadamente llegaron”, apuntó el conductor de República Deportiva, programa que se transmite por Univisión.

Félix abrirá el telón en la casa azulgrana previo al duelo de la fecha 2 de la Liga de Ascenso y se dice conmovido por el momento que le tocará vivir.

“Es un  gran honor, lo acepto de mil amores, con gran humildad.  Acepto que jamás he dado una patada inicial aunque si me tocó recibir varias como arquero, la que más recuerdo es la del 96, recibiendo el disparo del legendario Don Horacio Casarín. Ahora estar del otro lado y ser quien de la patada, con alguien al que admiro mucho y con quien guardo una gran amistad desde hace mucho tiempo, con Gerardo “Kampa” Ruiz, también  será algo muy especial y memorable”, culminó Fernández.

El juego entre Atlante y Zacatepec iniciará a las 20 horas este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, en  donde se espera que la afición se de cita para impulsar a su equipo a la segunda victoria en el torneo.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Tags: andres quintana rooatlanteAzulgranacancunFélix FernándezTorneo Clausura 2018Zacatepec
No Result
View All Result

Navegar secciones

  • BACALAR (982)
  • CANCUN (17,086)
  • CHETUMAL (6,915)
  • Ciudad de México (778)
  • Columnas (61)
  • COZUMEL (5,717)
  • Curiosidades (14)
  • Deportes (4,115)
  • FELIPE CARRILLO PUERTO (1,534)
  • Galu Noticias (468)
  • Gastronomía (272)
  • Internacional (440)
  • ISLA MUJERES (1,105)
  • JOSÉ MARÍA MORELOS (433)
  • LÁZARO CÁRDENAS (972)
  • MÉRIDA (1,103)
  • NACIONAL (3,686)
  • PLAYA DEL CARMEN (5,719)
  • Política (2,086)
  • Portadas (2,389)
  • PUERTO MORELOS (1,326)
  • QUINTANA ROO (15,239)
  • TULUM (4,071)
  • Turismo (4,718)
  • Yucatán (930)

navegar etiquetas

Benito Juárez cancun caribe mexicano Chetumal Ciudad de México COVID-19 Cozumel destacadas Diario de Quintana Roo Felipe Carrillo Puerto Fiscalía General del Estado información Isla Mujeres José María Morelos Kantunilkín Mara Lezama medios de comunicación monitoreo de medios monitoreo de prensa Mérida méxico news noticias Novedades ocho columnas periodicos playa del carmen Por Esto portadas prensa pressclipping primeras noticias primeras planas Protección Civil Puerto Morelos quintana roo reporte matutino resumen de noticias riviera maya Solidaridad síntesis de prensa síntesis informativa Tulum Turismo Yucatán

Un esfuerzo informativo de la Península.

  • Servicios
  • Política de privacidad
  • Derecho de Réplica
  • Términos de Uso
  • Contacto

© 2026 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • PORTADAS
  • Turismo
  • QUINTANA ROO
    • CANCUN
    • PUERTO MORELOS
    • PLAYA DEL CARMEN
    • ISLA MUJERES
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • COZUMEL
    • BACALAR
    • CHETUMAL
    • JOSÉ MARÍA MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • TULUM
  • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • Deportes
  • Columnas

© 2026 Galu Noticias. Todos los derechos reservados.