Atlante anuncia contratación del ecuatoriano Jairo Vélez
Cancún, 30 de enero, (Infoqroo).- La directiva azulgrana anunció la llegada de su nuevo refuerzo sudamericano, Jairo Vélez, mediocampista de características ofensivas y gran distribuidor de juego.
En un comunicado, el club azulgrana dio a conocer que se trata de un jugador de 22 años, que lo conocen con el sobrenombre de “Corviche” y es considerado como una de las grandes promesas ecuatoriana, que llega a la institución azulgrana con la idea de sumar al gran plantel conformado por el técnico Sergio Bueno.
En sus primeras declaraciones como jugador del Atlante, dijo que sus características son ofensivas, que trata de buscar el gol, o dar los pases para definir las jugadas adelante.
“Juego de enganche y volante por fuera. Tengo muchas ganas y la actitud de triunfar en el futbol mexicano”, añadió.
Jairo no dudó cuando lo contactó la directiva azulgrana, sabe que llega a un club de gran tradición y con aspiraciones en este Clausura.
“Sé que es un equipo muy grande, que ahora está pasando por un momento difícil, pero la idea es salir de esto y volverlo con los grandes, como se merece”, manifestó.
Subrayó que la idea es de ascender es de todos, de futbolistas, dirigentes, aficionados, que todos quieren al Atlante en la primera división.
Según información que proporcionó el club azulgrana, el mediocampista se presentará este martes a la práctica para integrarse lo antes posible al plantel y se espera que su adaptación sea inmediata.
“Soy un jugador que me adapto rápido, lógicamente tendré la oportunidad de ir conociendo a mis compañeros, saber sus condiciones y lo que puedo aportar. Vengo motivado e inspirado para dar lo mejor de mi y comprometido”, añadió.
En cuanto al clima, señaló que no espera tener ningún problema, que en Perú hay lugares que hacen mucho calor, al igual que en Ecuador, por lo tanto espera no le cueste ningún trabajo adaptarse.
A su vez, la directiva indicó que con la llegada de Jairo Vélez, se espera mayor circulación de balón a la ofensiva y complementar el ataque azulgrana.
Al respecto, el presidente del club, José Gabriel Gutiérrez, se dijo entusiasmado con el funcionamiento del equipo y ahora con la llegada del medio ofensivo deja en claro que no van a escatimar para conseguir el objetivo que es llegar al máximo circuito.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex




