Atenea Gómez refuerza compromiso con estudiantes de la Técnica 1 de Isla Mujeres
Isla Mujeres, 21 de octubre (InZoom.Mx).– La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde reafirmó su apoyo a las juventudes de la isla al asistir a la Escuela Secundaria Técnica No. 1 “Presidente Juárez” para presenciar la toma de protesta de la nueva sociedad de alumnos.
Durante el evento, la alcaldesa no sólo felicitó a los jóvenes por asumir un nuevo reto de liderazgo, sino que también materializó su compromiso mediante la entrega de instrumentos musicales destinados a la Banda de Guerra de la institución. Esta acción beneficiará directamente a más de 540 estudiantes que conforman la matrícula escolar.
“Las juventudes isleñas siempre contarán con mi apoyo, por ello me da mucho gusto acompañarlas en el inicio de nuevos retos, como hoy que toman protesta en un cargo por el cual fueron elegidos por sus propias compañeras y compañeros”, expresó.
La nueva Sociedad de Alumnos que rindió protesta quedó conformada por Camila Alejandra Chan, presidenta; José Aldo Mina Lazcano, vicepresidente; Valeria Lizárraga Cauich, secretaria; Bella Aurora García Alquino, tesorera, y Dariana Aguirre Mare, vocal.
Gómez Ricalde felicitó a los integrantes del nuevo órgano estudiantil, exhortándolos a trabajar en equipo y con dedicación en beneficio de toda la comunidad escolar de la Secundaria Técnica No. 1.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





