Atenea Gómez asiste a la inauguración de las nuevas aulas de la Universidad Sacro Cuore de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo, a 1 de febrero de 2024.-La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, inauguró las dos nuevas aulas “Mundaca” y “Trigueña”, de la Universidad Sacro Cuore, la primera casa de estudios de nivel superior de Isla Mujeres.
Con la presencia del Pbro. Raúl Sánchez Alonso, fundador de la institución educativa, y de Adrián Martínez Castillo, rector de la universidad, se llevó a cabo dicha inauguración para ampliar la oferta educativa y fortalecer la educación de jóvenes universitarios en Isla Mujeres.
El Gobierno Municipal y el personal del ayuntamiento se sumaron a quienes han hecho posible esta universidad, equipando estas dos aulas nuevas, en beneficio de las y los jóvenes isleños.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





