Playa del Carmen, 8 de abril (Infoqroo).- Sujetos fuertemente armados atacaron a dos personas que se encontraban afuera de su casa en un fraccionamiento de Playa del Carmen, una persona falleció y otra resultó gravemente lesionada por lo que fue trasladada a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Guadalupana, donde se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detonaciones de arma de fuego.
Al acudir de manera inmediata oficiales de la policía municipal, confirmaron los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al herido, también la presencia del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver, y de agentes del Ministerio Público.
También se llevó al cabo un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este violento hecho.