Asociación “Disfrutando dar sonrisas” anuncia carrera con causa “Live for Boobs”
Cancún.- La asociación “Disfrutando dar sonrisas” anunció la realización de la carrera “Live for Boobs”, que se llevará acabó el 20 de mayo en las modalidades de 2, 5 y 10 kilómetros y por esta ocasión los participantes podrán correr con sus mascotas.
En conferencia de prensa, Omar Villalón, promotor de la carrera, precisó que este año cambiará su modalidad pues será a partir de las 4 de la tarde cuando comience la actividad en sus diferentes modalidades.
Añadió que los participantes podrán correr acompañados de sus mascotas, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.
De igual forma, explicó que la carrera se desarrollará en la avenida Bonampak, por la zona de Malecón Tajamar.
Así mismo dijo que el costo de inscripción es de 250 pesos que incluye el kit de participante, hidratación y una medalla por participar.
En la presentación de la carrera, explicó que parte de lo recaudado se entregará a la “Disfrutando dar sonrisas”, para apoyar con el pre tratamiento a alguna persona que padezca algún tipo de cáncer.