Asesinan a madre e hija en el interior de su casa en la región 249
Cancún, 16 de enero, (Infoqroo).- Dos mujeres, madre e hija fueron asesinadas en la sala de su casa en el fraccionamiento Villas del Mar Plus, que se localiza en la región 249 de Cancún.
Cerca de ahí, en la región 216 fue detenido un sujeto por agredir a un oficial, al que le arrojó una roca para impedir su detención.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las inició la carpeta administrativa 25/2018 por el doble crimen.
De acuerdo con el parte oficial, a las 11:40 horas el número de emergencias 9-1-1 reporta 911 disparos en una vivienda del Fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la región 249.
Según los testimonios, los presuntos responsables de hacer los disparos se dieron a la fuga a bordo de un vehiculó tipo Caribe y/o golf de color negro.
Asimismo, se reveló que en el interior de una casa, se encontraron dos cuerpos sentados sobre un sofá, que uno de los cuerpos presentaba por lo menos diez disparos en diferentes partes y una identificación oficial a nombre de V.A. R.M..
Asimismo, el segundo cuerpo también presentaba por lo menos 10 disparos, concentrados principalmente en la cabeza.
De acuerdo con la investigación, se entrevistó a V. M. V., quien dijo ser hermana de, E. M. M. V., de 16 años, que estaba junto con su madre.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Horas, antes, a las 8 de la noche del lunes un hombre murió de varios disparos cuando caminaba por la región 225, el sujeto fue identificado como J.G. P. de 36 años de edad, originario de Puebla y de oficio, chófer.
Con estas tres ejecuciones, la cifra de ejecuciones subió a 15 en los primeros 16 días del año.
Por otra parte, la Secretaría municipal de Seguridad Pública dio a conocer que elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Ángel “N” de 29 años de edad, por lesiones en agravio de un oficial.
En un parte oficial se informó que ayer por la madrugada elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Niños Héroes, en la Supermanzana 216; se percataron que el ahora detenido se encontraba molestando a una mujer por lo que descendieron de la unidad policial para intervenir.
Indicaron que el sujeto tomó una roca y agredió al oficial provocándole una lesión en la cabeza por lo que de inmediato procedieron a detenerlo.
Tras ser detenido, quien dijo llamarse Ángel “N” fue certificado médicamente y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex