
Cozumel, 3 de febrero (infoqroo).- La nula vigilancia policíaca en la zona centro de Cozumel afecta los planteles educativos, como es el caso de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, que fin de semana sufrió el cuarto robo en lo que val año.
El director del plantel, Carlos Chan, dio a conocer que en día inhábil uno de los intendentes reportó que la cooperativa de la escuela había sido saqueada por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron alrededor de 15 mil pesos en productos y materiales.
Declaró que con este es el cuarto robo que han sufrido en los primeros meses de este año, sin que tengan respuesta oportuna de la seguridad pública del municipio.
El director refirió que los amantes de lo ajeno aprovechan la nula vigilancia para entrar a saquear cosas y provocar destrozos en las instalaciones del plantel, sin que se logre alguna detención por parte de la policía.
En este sentido, recordó que a principios de enero les robaron la bomba de agua potable y la tubería, y que al igual que en todos los casos se han interpuesto denuncias, pero sin resultado favorable.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex




