Amenazan con exhibir a redes sociales a ladrones en Tulum
Tulum, 17 de diciembre (InZoom.mx).— Amantes de los ajeno que sustrajeron mercancías con un valor aproximado a los 20 mil pesos, en hechos ocurridos en un local de artículos de bazar ubicado sobre la concurrida avenida Kukulkán, fueron amenazados en redes sociales por los afectados, quienes señalaron que si en un lapso de 24 horas no devuelven lo robado, serán exhibidos en las redes, ya que al parecer los cacos son personas conocidas en el rumbo.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, los propietarios del bazar, hicieron un llamado directo a los delincuentes, indicando que los videos de las cámaras de seguridad podrían ser difundidos públicamente.
“A la persona que entró a robar en el bazar de la Avenida Kukulkán, se le pide de la forma más atenta que devuelva las cosas que se robó. De lo contrario, nos tendremos que ver en la necesidad de publicar los videos y exponerlo en las redes sociales, además de levantar una denuncia formal ante las autoridades”, expresaron.
Los afectados indicaron que los responsables del robo aparentemente son personas conocidas en la zona, lo que añadió una capa de tensión y frustración en la comunidad. Sin embargo, el mensaje también buscó resolver el conflicto de manera pacífica, al mismo tiempo que dejaron claro su disposición a tomar medidas legales si la mercancía no es devuelta.
El hecho generó preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes piden mayor vigilancia y medidas de seguridad para prevenir nuevos hurtos. Aunque no se ha informado aún sobre la identidad de los responsables. Las autoridades locales han sido notificadas del robo y se espera que inicien las investigaciones pertinentes.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an





