Felipe Carrillo Puerto, 4 Abril (Infoqroo).- El Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 72, de Felipe Carrillo Puerto, Luis Enrique Illescas Ángeles, informó que que la alumna de dicha Institución, Zoé Valeria Sandoval Suárez, viajará a Tokio Japón, para participar en el programa de intercambio científico denominado “Sakura”.
El funcionario mencionó que Zoé Valeria Sandoval Suárez cuenta con 15 años de edad y cursa el segundo semestre de la carrera técnica en Administración de Recursos Humanos del Cbtis No 72 quien estará en ese país del 13 al 20 de mayo de 2023.
Explicó que la joven obtuvo su acreditación en el programa de intercambio científico de Sakura (Sakura Science Exchange Program) de la Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón (Japan Science and Technology Agency), para realizar una visita de intercambio científico–cultural.
Expuso que fue postulada a esta convocatoria en la que solamente fueron seleccionados nueve estudiantes de educación media superior a nivel Nacional.
Ella, dijo, fue seleccionada por el desempeño académico que ha demostrado en sus estudios, en todo su trayecto de nivel básico, hasta medio superior.
Agregó que todo su personal docente está alegres, porque una estudiante de esta institución viajará al otro lado del mundo para representar al municipio de Felipe Carrillo Puerto, pero también a su escuela, por lo que instó a los jóvenes estudiantes a seguir preparándose y participar con sus conocimientos en las tareas educativas.
-Foto oficial
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





