Alertan mayor presencia de cocodrilos en la zona hotelera de Cancún
Cancún, 28 de marzo (Infoqroo).- La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo confirmó que en los últimos días se tiene una mayor presencia de cocodrilos en la laguna Nichupté, de la zona hotelera de Cancún.
En un mensaje de redes sociales, la dependencia precisa que si bien la temporada de cortejo y apareamiento de cocodrilos ocurre entre los meses de marzo y agosto, y la anidación entre agosto y octubre, hay casos donde esto ocurre fuera de estos tiempos, por lo que, es muy importante mantenernos en alerta al circular por las zonas de manglar que colindan con banquetas y andadores.
La dependencia sostuvo que trabaja con los municipios en el cuidado de transeúntes y la fauna local y que cualquier emergencia, reportarla al número de emergencias 9-1-1.
-Foto oficial
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





